Como es habitual al comienzo de cada curso, el equipo directivo del Colegio convoca a las familias a reuniones informativas por etapa para darles oficialmente la bienvenida al nuevo período lectivo así como acercarles novedades e informaciones de interés para la marcha del curso y el mejor aprovechamiento para los alumnos.

Así ha ocurrido esta semana con las familias de Primaria y así sucederá con las familias de alumnos del resto de etapas durante la próxima semana. Es importante acudir a estas citas como inicio de la comunicación abierta que se mantiene posteriormente durante todo el curso con las familias de nuestros alumnos, en beneficio de un mejor desarrollo del mismo con la colaboración de todos.

Por eso, os recordamos que el próximo LUNES 23 DE SEPTIEMBRE están convocadas, a las 19 horas, a la reunión de principio de curso las familias de nuestros alumnos de ESO. 

Y el MARTES 24 DE SEPTIEMBRE están convocados, a las 19 horas, a la reunión los padres de nuestros alumnos de 1º y 2º de BACHILLERATO.

En ambos casos, se celebrarán en el salón de actos del Colegio donde primero contarán con las palabras del Director Titular, la Subdirectora, el Jefe de Estudios, los coordinadores de Pastoral y Paraescolares, así como los directores de etapa. Posteriormente será cada tutor el que se dirija a las familias de sus tutorandos para cuestiones más concretas del curso en cuestión.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin