Ayer se incorporaron los 161 alumnos de Primaria y los 434 alumnos de ESO. Hoy han hecho lo propio los 164 alumnos de Bachillerato. Con todos ellos ya en sus aulas y los docentes preparados, el inicio del curso 2018-19 está oficialmente en marcha. A lo largo de sus primeras horas en el Colegio, los alumnos han recibido el mensaje caluroso de acogida por parte de la dirección del centro y los responsables de las áreas principales, así como de sus tutores.

  

                     Acogida a alumnos de ESO                                                        Acogida a los alumnos de Bachillerato

Hasta llegar a este momento, todo el personal de mantenimiento y servicios del Colegio ha trabajado duro para su puesta a punto. Ayer y hoy, con ilusiones renovadas, iniciamos una nueva etapa de la historia de nuestro centro y lo hacemos dando respuesta de servicio en comunidad a la llamada que la Compañía de Jesús, a través del sector Educación, nos ha lanzado en este curso con las Líneas de Fuerza y su lema #EsParaTi.

 

Además, afrontamos un curso especial con la integración efectiva en la Fundación Loyola ACE (Andalucía-Canarias-Extremadura) que más allá de la parte estética supondrá una forma de caminar compartida con el resto de colegios que ya la integraban.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin