Como todos sabéis, el próximo día 7 de septiembre se celebrará en el incomparable marco del Teatro Romano de Mérida, el acto de entrega de las Medallas de Extremadura 2017. Entre los galardonados de esta edición está nuestro Colegio San José, a punto de comenzar la celebración del 125 aniversario de su fundación.

Es, sin duda, un momento de gran emoción y de una intensidad especial que nos gustaría compartir con todos aquellos que forman parte de la comunidad educativa del centro así como, por extensión, todos los que de alguna manera han contribuido a confeccionar la historia de este Colegio.

Desde el Colegio se facilitará la salida de autobuses para que la comunidad educativa pueda asistir a la cita. Los interesados deben hacer su inscripción en Administración (Mª Salud) los días 1 y 4 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas. El abono del coste se realizará el mismo día 7 antes del viaje, una vez tengamos confirmados el número total de plazas necesarias.

Aunque algunos de vosotros recibirán una invitación desde la Junta de Extremadura, queremos incidir en que la entrada al acto es libre para todos los interesados. Por este motivo, os animamos a todos a vivir en directo uno de los actos más emblemáticos del Teatro Romano y mucho más en esta ocasión en que nuestro Colegio cobrará un protagonismo especial.

Gabinete de comunicación.

(imagen: turismoextremadura.com)
Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin