Ayer planteábamos la opción de colaborar con los damnificados por el conflicto de Ucrania y de nuevo el empuje de los antiguos alumnos del Colegio nos hace ponernos manos a la obra para llegar con nuestra ayuda allá donde podamos fieles a nuestro lema de ser hombres y mujeres para los demás.

Ya os podemos contar que nuestra Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José Villafranca ha puesto en marcha una campaña de donaciones entre los antiguos alumnos (y cualquiera que quiera unirse) para ayudar a Ucrania. Estas donaciones se canalizarán a través del AYAM (Ayuda y Amistad), una iniciativa de ayuda permanente, promovida por la promoción 76 y abierta a quien quiera unirse. De sus proyectos os hemos hablando en más de una ocasión (mirad Aquí)

La campaña se desarrollará durante las dos próximas semanas (hasta el 18 de marzo de 2022) y las donaciones serán abonadas a ENTRECULTURAS, ONG de la Compañía de Jesús que está trabajando en ayuda humanitaria directamente en la zona afectada.

Si estáis interesados en participar en esta campaña, puedes hacer tu donación en esta cuenta: IBAN ES98 0073 0100 5601 4923 2224 (Titular Juan A. Zambrano) Con un pequeño empuje de cada uno llegaremos a muchos, estamos seguros.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin