Las instalaciones deportivas de nuestro Colegio San José acogerán del 23 al 29 de junio una nueva edición del Campus de Fútbol “Ciudad de Almendralejo”.

Como cada año, y ya van catorce ediciones, se presenta esta cita deportiva en la que las clases prácticas se mezclan con las teóricas de fútbol, además de entrenamientos específicos para la mejora de la calidad técnica y tácticas de las diferentes demarcaciones; ejercicios hechos a medida según la edad de los participantes y su calidad técnica. Pero este campus plantea también competiciones en otras disciplinas deportivas como el tenis de mesa, pádel, futbol 3, badminton o tenis; sin olvidar la piscina, el cine o las conferencias de distintos temas.

El plazo de admisiones está abierto desde el 1 de junio y pueden inscribirse chicos y chicas de 6 a 16 años, en pensión completa o externos; aunque también han creado una categoría querubín para chicos de 4-5 años en régimen externo y con ejercicios de psicomotricidad, coordinación o equilibrio. Las plazas son limitadas y para más información pueden llamar al 695 55 60 25 / 27 en horario de tarde.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin