Hoy hemos celebrado en la etapa de Primaria el Día de los Abuelos, promovido desde la Pastoral de Primaria con apoyo de todos los tutores. Una jornada entrañable donde los abuelos han compartido experiencia y recuerdos con sus nietos en un ambiente familiar y festivo.

Primero se ha celebrado un acto en la Capilla donde se ha escenificado la presentación del Niño Jesús en el templo por la Virgen María y San José, así como su encuentro con el viejo Simeón y la profetisa Ana, caracterizados por dos abuelos de alumnos de nuestro Cole.

    

Posteriormente, como es tradicional, ya en el porche de Primaria han compartido un chocolate servido por el Colegio, con los dulces que los propios abuelos han aportado para esta fiesta.

 

Tras el desayuno en el patio, en una mañana de invierno estupenda, han pasado a las aulas, cada uno con sus nietos y allí han visto un vídeo sobre la imagen de los niños y sus abuelos. Posteriormente los chicos han preguntado a sus abuelos algunas cuestiones que previamente habían preparado en clase, para conocer algunos detalles de su vida años atrás, especialmente cuando eran como ellos.

Una vez más, la experiencia compartida ha sido muy agradable y muy bien valorada tanto por los alumnos como por las familias que han participado masivamente en esta cita ya tradicional en nuestro calendario.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin