El Colegio sigue apostando por mejorar la calidad del servicio a las familias y alumnos, al tiempo que se preocupa por ofrecer las mejores condiciones de trabajo a los profesionales que se desarrollan en él. En este sentido, durante los últimos meses se ha ampliado la red wifi en nuestro centro en varias zonas concretas como son la residencia femenina, las zonas comunes de trabajo para el profesorado y en Primaria. Era una necesidad ampliamente demandada y finalmente se ha dado respuesta con esta intervención en las instalaciones.

El proyecto ha sido sufragado gracias a la aportación recibida a través de una donación de la Promoción 1993 de antiguos alumnos. Es el resultado de la recaudación obtenida en las actividades llevadas a cabo el pasado mes de junio, en el día del Antiguo Alumno, en el que celebraron sus bodas de plata desde la salida del Colegio.

Desde hace unos años, las promociones que celebran aniversarios especiales, coincidiendo con el Día del Antiguo Alumno, deciden apoyar proyectos concretos de mejora en el Colegio y, a través de sus donaciones, se ha rehabilitado la mezquita y el paseo de las adelfas, se ha instalado un rocódromo o sufragado la exposición permanente del 125 aniversario del Colegio, entre otros proyectos.

 

Gabinete de Comunicación. 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin