La Coordinación del XVI Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre EDUCAVITA y la Dirección del Colegio han mantenido una reunión a primera hora de esta mañana para tomar la decisión definitiva que se preveía desde hace días. Las condiciones meteorológicas de estas últimas jornadas y las previstas para mañana martes auguraban la necesidad de suspender la celebración de un encuentro que se desarrolla totalmente en el exterior de nuestras instalaciones colegiales.

La posibilidad de chubascos y, sobre todo, la fuerza del viento prevista hacían inviable algunas de las actividades previstas y se impone la lógica con esta decisión de aplazar la cita a nueva fecha. A falta de concretar día definitivo, la organización avanza que se celebrará en el mes de mayo y así se ha hecho llegar durante esta mañana a los centros educativos inscritos, a la comunidad educativa y familias, a los invitados y demás implicados en su desarrollo.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda causar aun reconociendo que tras un invierno tan seco, las lluvias de estos días, aunque no son muy copiosas, paliarán en cierta medida los problemas que los meses de sequía pueden ocasionar.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin