Con la esperanza de recuperar poco a poco la normalidad y que ésta traiga también la presencialidad, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio volvió a celebrar online su Asamblea General Ordinaria para presentar un detallado informe de la actividad del año y las cuentas de la asociación. En ella además se renovó la confianza en la actual junta directiva, presidida por Ricardo Martínez Galán (Pr. 87), para los próximos tres años.

A pesar de la pandemia y de la imposibilidad de celebrar los tradicionales encuentros que nos ayudan a cargar pilas con el afecto físico, la Asociación de Antiguos Alumnos ha presentado un informe de actividades que permite comprobar el buen estado de salud como colectivo y el cumplimiento de las funciones que le identifican como tal. Un movimiento ligado a la vida del Colegio al que se ha entregado tanto con presencia directa en las actividades celebradas a lo largo del curso, como en su apoyo económico para la mejora estructural del centro. En este ámbito, la Asociación cuenta también con el trabajo entregado del Círculo Empresarial San José, que como órgano anexo contribuye a esa ayuda económica para los proyectos de mejora del Colegio.

Una vez más se puso de manifiesto la inquietud de los antiguos alumnos ante la despedida de la comunidad jesuita del Colegio aunque tuvimos la oportunidad de conocer que a partir de septiembre contará con dos jesuitas en atención continua al mismo, precisamente uno de ellos será nuestro nuevo consiliario. Queremos agradecer al P. Jaime de Peñaranda SJ su labor y apoyo en estos años junto a la Asociación y damos la bienvenida a quien le sustituirá como consiliario, el P. Antonio Cruz SJ.

Entre los proyectos que se presentaban en la Asamblea están el mantener la apuesta de ayuda continua al Colegio, la participación de nuestro colectivo en el Congreso Mundial de Antiguos Alumnos que se celebrará en Barcelona en 2022 y la intención de recuperar la celebración del Día del Antiguo Alumno, tras dos años sin poder vernos en el Colegio. La idea es tender a la normalidad en estas citas antes de finalizar este año 2021.

Gabinete de Comunicación

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin