El Círculo Empresarial San José de antiguos alumnos del Colegio ha aprobado otorgar a la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, Fellow de la European Academy of Sciences, y ahora también académica de la RAE, Asunción Gómez Pérez, el reconocimiento Círculo de Valores que se entregará el próximo mes de octubre en un acto a celebrar en el Colegio San José de Villafranca.

Asun Gómez, antigua alumna de la Pr. 85 del Colegio San José de Villafranca de los Barros, donde cursó los estudios del entonces COU, se ha convertido en los últimos meses en un hito en la RAE tras ser elegida para ocupar la silla “q” siendo además la primera informática que forma parte de esta institución.

Profesora, doctora, investigadora, con un amplísimo currículum vinculado al mundo de software y la inteligencia artificial, es además madre de tres hijas y está casada con otro antiguo alumno, compañero del Colegio. Su vinculación al centro y a la Asociación de Antiguos Alumnos siempre ha estado presente y en los últimos años ha participado en sesiones de orientación a alumnado y familias, especialmente para Bachillerato en su proceso de decisión de estudios más allá del Colegio.

¡¡Enhorabuena!!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin