Queridos compañeros antiguos alumnos del Colegio,

A menos de un mes de la fecha prevista para la celebración del Día del Antiguo Alumno de este año 2020, y como todos podréis imaginar, nos vemos en la necesidad de suspenderlo.

La situación que vivimos, más allá del estado de alarma, más allá de las distintas fases en que nos encontramos cada uno según nuestro lugar de procedencia, así como las recomendaciones sanitarias para contribuir a no provocar un rebrote de la enfermedad, nos obliga a tomar esta decisión.

Desde la directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos, y tras abordarlo con las promociones celebrantes de aniversarios destacados en este curso, lamentamos que no podamos celebrar este día de convivencia tan esperado por nosotros.

A día de hoy, y por la propia incertidumbre que nos rodea en todos los ámbitos, no es fácil ni prudente plantearnos una nueva fecha para la convocatoria. Por este motivo, os pedimos vuestra comprensión y si se pudiese contar con una nueva opción para nuestra celebración anual, os la trasladaremos oportunamente por todos los canales de los que habitualmente hacemos uso para las comunicaciones.

Aprovechamos esta información para agradeceros a todos vuestra colaboración y participación activa en todas las propuestas incluidas dentro de las “iniciativas covid19-AA” que venimos desarrollando desde el pasado mes de marzo. Estamos gratamente impresionados por la respuesta alcanzada y el seguimiento cosechado, somos un gran equipo.

Os pedimos que estéis atentos a nuestra web y nuestras redes sociales porque seguiremos difundiendo propuestas para las que esperamos vuestra presencia. Aunque la fiesta tendrá que esperar un poco, nuestra Asociación sigue en marcha.

Gabinete de Comunicación.