Tradicionalmente el mes de junio ha sido especial para los antiguos alumnos del Colegio San José porque celebrábamos nuestro Día del Antiguo Alumno, marcado por el reencuentro de promociones señaladas en sus aniversarios y por el regreso al Colegio para disfrutar de un día de intensa convivencia. Entre las citas de estas jornadas destacaba la Asamblea general donde conocer balance, presente y planes de futuro de nuestra Asociación.

El año pasado la pandemia nos obligó a faltar a esta cita presencialmente y este año las condiciones aún no nos permiten celebrar nuestro día como solíamos hacer. Con la confianza en que los próximos meses nos marcarán mejores índices para la celebración, por el momento desde la Asociación volvemos a convocar la Asamblea General Ordinaria online para este ejercicio.

Será el próximo día 29 de junio a las 19 horas de la tarde y el enlace para la conexión se publicará ese mismo día, a través de los grupos de delegados. Además del informe con las actividades de 2020 y las cuentas anuales, se presentará el presupuesto para el nuevo ejercicio y se convocan elecciones para proceder a la renovación de la junta directiva de acuerdo al art. 46 de los Estatutos de la Asociación que señala un mandato por tres años, renovables, para su actuación al frente del colectivo.

Así pues, se abre el plazo para presentar candidaturas para los interesados, que deberán enviar un correo electrónico con la misma a la dirección administracion@aasanjose.es o por correo postal dirigido a la Asociación de Antiguos Alumnos, c/ San Ignacio, 2, 06220 Villafranca de los Barros (Badajoz). El plazo estará abierto hasta el día 22 de junio inclusive, y las candidaturas deben ir acompañadas de copia del DNI de los candidatos. Un día después, 23 de junio serán proclamadas las candidaturas y comunicadas a los asociados a través del Grupo de Delegados, mientras que la votación tendrá lugar, por los mismos medios citados anteriormente, hasta la finalización de la Asamblea.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria junio 2021

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin