Cuando se encara en el Colegio la recta final del curso, en la Asociación de Antiguos Alumnos aceleramos los preparativos para nuestro día grande de encuentro y convivencia. El próximo 4 de junio, que corresponde con el primer fin de semana de junio como es tradicional, celebraremos nuestro Día del Antiguo Alumno.

Es una jornada a la que están invitados todos aquellos que pasaron por las aulas del Colegio, independientemente del tiempo que fuese e incluso de que sean asociados o no a nuestra Asociación de Antiguos Alumnos. Es el día de convivencia y encuentro para todos los que nos sentimos unidos al Colegio porque un día nos formamos en sus instalaciones y queremos renovar ese espíritu que nos une y nos hace sentirnos familia colegial.

Pero es un día especial sobre todo para las promociones que celebran sus 10, 25 y 50 años desde que salieron del Colegio. Por ello, quienes pertenecen a esos grupos de Bodas de Bronce, Plata y Oro, recibieron una llamada especial a participar. Los demás los acompañaremos viviendo una jornada festiva en nuestro Colegio. Recientemente hemos enviado por mail la convocatoria a todos los asociados y os la dejamos también en esta entrada para que sirva de invitación a todos los que deseáis participar.

Convocatoria Día AA 2022

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin