Cierre total de la iniciativa solidaria promovida desde AA.AA

Con la entrega de cuatro toneladas de galletas al Banco de Alimentos de Badajoz se cierra oficialmente la campaña promovida desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José a beneficio de esta institución extremeña.

Como recordaréis, es una de las acciones puestas en marcha durante las llamadas Iniciativas AA-covid19 y que están recogidas en una sección específica de esta web, que se actualiza constantemente.

Gracias a la logística del grupo Líder Aliment, miles de litros de leche fueron entregados la pasada semana en las delegaciones del Banco de Alimentos de Cáceres y de Badajoz, y junto a estos cuatro mil kilos de galletas entregados en estos últimos días de abril, nos permiten concretar en resultado palpable la fuerza solidaria de antiguos alumnos, familias, empresas y asociaciones que se han involucrado en esta campaña realizada.

Una vez más, insistimos en el mensaje de agradecimiento tanto de la Asociación, como acción convocante, como de las delegaciones del Banco de Alimentos de Extremadura que han enviado sus mensajes de satisfacción como destinatarios finales de la campaña.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin