«¿Te gustaría entender mejor a tu hija o hijo adolescente?

¿Conoces los efectos del consumo abusivo de alcohol?

¿Sabes qué puedes hacer desde la familia para prevenir?

¿Quieres saber cómo actuar si sospechas que tu hija o hijo consume alcohol?

¿Y cómo intervenir ante su primera borrachera?»

 

Con estas preguntas se nos presenta un curso on-line gratuito “En familia. Alcohol y menores” que ha desarrollado la Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura. Cuentan con la colaboración de la FAD y lo ofrecen a todos los padres interesados en estas cuestiones de máxima actualidad, como se nos indica desde el Departamento de Orientación del Colegio que nos hace llegar esta información.

La fecha de inscripción está abierta con plazas limitadas, comienza el próximo 1 de febrero, y pretende ofrecer herramientas educativas a las familias. Podéis pinchar AQUÍ y cuando antes os inscribís para participar en esta acción formativa. Además, tenéis a vuestra disposición una dirección mail para cualquier información sobre el curso on-line: consultas@fad.es.

Recordad también que existe el Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. En él se ofrece un asesoramiento personal, gratuito y confidencial para prevenir o encauzar situaciones problemáticas en este ámbito.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin