La emoción del reencuentro con los compañeros y con el Colegio, la ilusión del regreso a la segunda casa, las ganas de compartir momentos especiales y de celebrar, siempre celebrar, la amistad, el recuerdo, el agradecimiento y todo lo vivido. Así es el Día del Antiguo Alumno que cada año celebramos en junio en el Colegio San José de Villafranca y cada vez son más los acuden a la llamada de la Asociación de Antiguos Alumnos, que organiza la cita. Este año superamos los doscientos en un sábado de temperaturas agradables y con un ambiente excepcional.

Agradecemos a los delegados de las promociones congregadas su entusiasmo y colaboración, especialmente a las promociones de 1972 (Bodas de Oro), de 1997 (Bodas de Plata) y de 2012 (Bodas de Bronce), a todos los que participaron en el encuentro, a quienes pronunciaron los discursos en el acto central, quienes participaron preparando la Eucaristía, a los que participaron en la Asamblea General, etc. Nuestro reconocimiento va también al personal del Colegio que con su buen hacer contribuyó al lucimiento de cada uno de los momentos de la jornada, al Director Titular, Subdirectora y Directora de Bachillerato que nos acompañaron en distintos momentos, a nuestro consiliario, a los alumnos de 4º Primaria que recitaron la poesía a la Virgen y también a quienes nos atendieron en el aperitivo-comida en los jardines y, en general, a todos los que hicieron posible la jornada. Y no nos podemos olvidar de la junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos que se vuelca en esta celebración como una de las actividades y de los días más destacados del año.

 

 

El momento más emotivo llegó con la entrega del reconocimiento como «asociado de honor» para D. Ramón Manzano Cassillas, profesor y educador del Colegio, ya jubilado, y durante años presidente de la AA.AA. Se llevó la ovación más cariñosa de los presentes y agradeció profundamente el gesto.

 

 

   

Durante días se mantendrán los ecos de esta jornada festiva y ojalá que la huella dejada en el corazón de todos los que participaron se quede grabada para siempre.

Os dejamos una Galería Fotográfica con imágenes para el recuerdo pinchando AQUÍ

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin