El pasado sábado 8 de junio, coincidiendo con nuestra celebración del Día del Antiguo Alumno en Villafranca de los Barros, se reunía la Federación Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos de la que somos miembros desde sus primeros años de vida.

Dicha coincidiencia impidió que representantes de nuestra asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José de Villafranca de los Barros pudieran estar presente en la cita nacional que tuvo lugar en Bilbao. Lo más destacado de la asamblea de la Federación estuvo este año en la renovación de la junta directiva, que desde este fin de semana tiene nuevo presidente, D. Máximo Caturla, presidente a su vez de la Asociación de A.A. de la Inmaculada, de Alicante.

En la carta adjunta, el nuevo presidente presenta a la directiva que le acompañará en este camino que ahora emprenden. Como novedad, un representante de nuestra Asociación estará entre los vocales de esa nueva directiva nacional, nuestro presidente Ricardo Martínez Galán, Pr. 87.

La participación en el torneo de fútbol de León ya comenzó el acercamiento más directo con otras asociaciones de antiguos alumnos del país y la presencia a partir de ahora en la directiva nacional supondrá una mayor relación con el resto de asociaciones compartiendo ideas, proyectos e iniciativas que redunden en un mejor servicio a los asociados y mantener en constante actividad la máxima de ser hombres y mujeres para los demás.

 Carta Pte. Fed. Nac. AAAA

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin