Este martes se celebrará una cita interesante promovida desde Loyola Executive, dentro del llamado ciclo de encuentros «Líderes que Inspiran».
En esta ocasión, este martes 24 de marzo, a las 18:00 horas, se reanuda con la conferencia «El rol de la empresa en la transformación social. Reflexiones, oportunidades y frustraciones de un líder de RSE”. Una charla que contará con Daniel Villanueva SJ», Vicepresidente Ejecutivo de Entreculturas y de Alboan y miembro del Board de la Universidad de Georgetown.
Será de nuevo un encuentro virtual, en el que Dani Villanueva SJ analizará «la supervivencia de la empresa actual, en este momento histórico, que se encuentra en la encrucijada de contribuir a la transformación social de la sociedad de la que forma parte. Este nuevo paradigma es imposible de alcanzar sin la participación activa en la misión de mitigar las injusticias sociales. El mundo de la empresa es un aliado fundamental y ejerce un papel transformador en su entorno y en la economía, a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la colaboración y el diálogo entre ésta, la sociedad civil y el tercer sector», según explican desde Loyola Executive.
Si estáis interesados en participar podéis inscribiros a través de este enlace AQUÍ.
Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin