Mayo ha sido el mes de reencuentro, en un doble sentido, para el Círculo Empresarial San José. Por un lado, la convocatoria de una reunión de sus miembros actuales, con invitación a compañeros de otras promociones y empresas, se ha unido con el regreso al Colegio que siempre es un motivo de satisfacción para quienes pasaron su etapa formativa en él.

Con las medidas preventivas propias del momento sanitario que vivimos, una veintena de miembros y amigos del Círculo Empresarial coincidieron en el Colegio para retomar las bases que vio nacer a esta asociación de empresarios antiguos alumnos, así como para renovar el compromiso adquirido y conocer nuevos proyectos que les mantienen ilusionados.

El delegado del Círculo Empresarial, Álvaro Suárez-Guanes (Pr. 94), y el director del Colegio, Jaime Torralba (Pr. 91), intervinieron en la reunión de trabajo donde se escucharon palabras de agradecimiento al empuje que está suponiendo el apoyo del C.E. al centro, así como la presentación de nuevas formas de colaboración con el proyecto de innovación en el que está embarcado con grandes expectativas nuestro Colegio.

El encuentro puso de manifiesto la consolidación de la estructura de este grupo, apoyado por los frutos que están dejando en estos años en la estructura del Colegio.

Próximamente se celebrará un nuevo encuentro en Madrid para hacer lo propio con los miembros del Círculo que trabajan o viven en la zona centro. Y ya en el próximo otoño se celebrará un nuevo encuentro en Villafranca de los Barros, donde entregar el reconocimiento Círculo de Valores en el marco de una cita de mayor calado.

Gabinete de Comunicación.

 

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin