Llega el mes de junio y con él el olor a verano y a vacaciones. A lo largo de las últimas semanas os hemos contado algunas propuestas para que los chicos puedan disfrutar del tiempo de ocio aprendiendo valores desde otras ópticas.

hoy nos quedamos con otra de esas propuestas que llegan al Colegio coincidiendo con este mes de junio. Se trata de una nueva edición del Campus de Fútbol «Ciudad de Almendralejo» – memorial Gregorio Gª Jiménez Gori. Se realizará del 24 al 30 de junio en las instalaciones del Colegio San José de Villafranca con clases prácticas y teóricas de fútbol, para chicos y chicas, además de entrenamientos específicos y ejercicios adecuados al rango de edad de los participantes. Además, en este campus se practican otros deportes y tienen oportunidad de disfrutar de otras actividades culturales para completar el programa ofrecido.

La coordinación del campus, que cumple su décimo tercera edición, está a cargo de Francisco Javier Diosdado «Cisqui». Las inscripciones comienzan a recogerse desde este 1 de junio y está dirigido a chicos de 4 a 16 años, repartidos en distintas categorías.
Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin