Este fin de semana se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Federación Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos Jesuitas y, dadas las circunstancias, será una convocatoria a celebrar online, como tantos otros eventos relacionados con nuestros colectivos en estos tiempos de pandemia. La cita será este sábado a las 10 horas y para conectaros podéis pinchar AQUÍ.

En la cita, además de los puntos preceptivos de la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior, que se celebraba en Bilbao, también se presentará las cuentas del ejercicio 2019 y el presupuesto para el ejercicio 2020. Asimismo, nuestros compañeros de San José de Valencia y Sarriá de Barcelona nos contarán el estado y los planes de sus respectivos congresos Nacional y Mundial.

Y, según anuncia el presidente de la Federación, Máximo Caturla, se ha pretendido dar un dinamismo al desarrollo de la cita incluyendo un apartado que la derive en un foro de debate para fomentar la información e intercambio de ideas. Por ello,   se ha invitado a Antonio Allende S.J. que, además de Consiliario de la Federación, es Delegado de Educación para la Provincia de España, y Dani Villanueva S.J., director General de Entreculturas. Con sus intervenciones se trata de conocer «la situación de nuestros colegios en estos momentos y la crisis educativa que están sufriendo los colegios de la Compañía en las zonas más deprimidas del planeta. Creemos que esto nos afecta de lleno y sobre todo, debería hacernos reflexionar cómo podemos ayudar los Antiguos Alumnos a la Compañía de Jesús ahora», explica el presidente nacional.

Os animamos a participar a todos los que estéis interesados en conocer más sobre estos temas y sobre el estado actual de la Federación Nacional de la que formamos parte como Asociación pero además contamos con un vocal en la directiva nacional que es nuestro presidente, Ricardo Martínez Galán (pr. 87).

Gabinete de Comunicación.

 

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin