El inicio del curso escolar para los pequeños supone en muchos casos replantearse nuevos retos también para los adultos. Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José, dentro del convenio de colaboración que mantenemos activo con la Deutz Business School de Zafra, os informamos de dos propuestas que nos hacen llegar para los próximos meses y que cuentan con un descuento especial del 10% en la matrícula inicial para asociados de nuestra AA.AA. (Para consultar los Convenios firmados por la AA.AA puedes pinchara AQUÍ)

Por un lado está el PIEMI Programa Internacional Executive Management (PIEM)  El Programa International Executive Management (PIEM) está «diseñado para acelerar tu  carrera directiva y convertirte en un líder inspirador y efectivo. Con PIEM encontrarás las claves para diseñar las estrategias y los equipos que asegurarán el futuro de tu organización ante cualquier desafío», según explican desde la DBS. Está dirigido a Directivos y cargos ejecutivos de la empresa privada y pública con una experiencia mínima de 15 años en gestión. Para este programa cuentan con un descuente adicional para las inscripciones antes del 30 de septiembre.

Por otro lado, también nos recuerdan que está abierta la convocatoria de la 4ª edición del programa LEAN, un «posgrado que te permitirá adquirir una visión global y el dominio de técnicas de gestión empresarial para maximizar la creación de valor para el cliente final usando los recursos mínimos. El Sistema Lean es aplicable a cualquier sector de actividad que busque una mejora continua en su forma de trabajar y un valor añadido de sus productos y servicios». Os recordamos que cuenta con un 10% de descuento en la matrícula para los asociados de la AA.AA. del Colegio San José.

Siempre es buen momento para reciclarnos y avanzar en nuestro aprendizaje.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin