Esta semana se pone en marcha la tradicional campaña de recogida de alimentos que cada año organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos y que se prolongará hasta el próximo 6 de diciembre.

Debido a la pandemia de la COVID-19 hay muchas más personas que necesitan acudir a los Bancos de Alimentos para algo tan básico como es comer. Esto hace que nuestra ayuda resulte IMPRESCINDIBLE.

Sabéis que, en el mes de abril, la Asociación de AA.AA promovió una campaña de captación de fondos para ayudar a los Bancos de Alimentos de Extremadura, que se tradujo en 54 toneladas de comida, pero esta vez hemos pensado que será más eficaz sumarse individualmente a la que organizan los propios Bancos de Alimentos y reservar nuestro esfuerzo colectivo para después de Navidades, que también se prevé como un periodo complicado.

OS ANIMAMOS A HACER VUESTRA DONACIÓN

Este año resulta imposible realizar recogidas de alimentos físicas y ha sido necesario recurrir a donaciones económicas para la compra directa de alimentos desde los almacenes sin poner en riesgo a donantes y voluntari@s. Podéis hacer vuestra donación directamente en la web GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS (16 de noviembre-6 de diciembre) o en la caja de vuestro supermercado (16 al 22 de noviembre).

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin