A beneficio del Banco de Alimentos de Extremadura

 

Hay frases en la trayectoria de los antiguos alumnos del Colegio que quedan para siempre en la memoria y se graban como parte de nuestro ADN. Solamente pondremos dos ejemplos muy concretos de esto:

      «En todo Amar y Servir»     y      «Hombres y mujeres para los demás»

En esas dos frases se puede resumir la explicación de la explosión de solidaridad que hemos recogido en la campaña lanzada hace unos días para sumar fondos destinados al Banco de Alimentos de Extremadura. Nada más decidir que teníamos que hacer algo como colectivo y, tras conocer las necesidades de esta institución que contribuye con sus fondos con otras asociaciones de la región, la decisión estaba clara, había que actuar.

Diseñar la campaña y establecer plazos fue casi tan rápido como lanzarla a los cuatro vientos aprovechando nuestra web y todos los perfiles en redes sociales. La respuesta obtenida ha superado nuestras expectativas con creces y el orgullo de pertenecer a esta gran familia lo llena todo en estos días. Hoy se han entregado unas 50 Tn de leche en las sedes del Banco de Alimentos de Badajoz y de Cáceres, con gran satisfacción para sus coordinadores y voluntarios. Esperamos que la misma que los destinatarios finales de dichos alimentos.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Adjuntamos la nota de prensa que hemos distribuido entre los medios de comunicación y el montaje audiovisual creado como agradecimiento desde la Asociación AQUÍ.

 

NP.- Proyecto AAAA-Banco alimentos 

 

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin