Ha comenzado la IV Semana Cultural de Primaria en  nuestro Colegio y lo ha hecho con la inauguración oficial. Un acto celebrado en la sala de conferencias del centro con todos los cursos de Primaria y sus tutores y profesores. Tras las palabras de bienvenida del Director de Educación Primara, Víctor Vicente, los chicos han recibido la visita de dos artistas que serán protagonistas indiscutibles en la edición de este año de la Semana Cultural: Picasso y Murillo, interpretados por los profesores, Pepe Candela y Reyes González, respectivamente.

Y es que durante las distintas citas previstas, los chicos van a conocer y trabajar la vertiente artística con estos dos pintores que tienen aniversarios a celebrar a lo largo de este año, 400 años del nacimiento de Murillo y 80 años del Guernica, una de las obras más destacadas de Picasso.

La interpretación de dos temas por parte de la Escolanía del Colegio, dirigida por Águeda Arrabal, cerró el acto de inauguración de la Semana Cultural, que nos irá dando noticias en abundancia a lo largo de estos días.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin