¡Seguimos sumando iniciativas a la vocación de servicio que nos mueve como Asociación de Antiguos Alumnos! Hoy os proponemos una idea interesante en la que os animamos a participar.

Desde la Asociación de AA.AA queremos aportar nuestro granito de arena a que se mantenga la actividad económica y echar una mano a nuestros asociados promocionando sus productos de cara a la próxima campaña de Navidad.

Pretendemos elaborar una publicación en PDF en la que aglutinaremos todas vuestras ofertas, que difundiremos por nuestras distintas redes de comunicación. El único requisito es ser miembro de la Asociación de AA.AA (si aún no lo eres, puedes darte de alta enviando un correo a administracion@aasanjose.es) o estar ya colaborando con nosotros de algún modo.

Los interesados enviadnos un correo con vuestras ofertas a presidente@aasanjose.es antes del 1 de diciembre, con una extensión máxima de una cara de una hoja DIN A4, incluid también dirección de contacto para los pedidos, especificando si se incluyen los gastos de envío.

Si, además, incluís un descuento para antiguos alumnos ¡mucho mejor, porque todos salimos ganando!

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin