El presidente de la Asociación de Madres y Padres del Colegio, Carlos Canónico, ha hecho entrega al Director General del centro, Jaime Torralba, de un cheque por valor de 8.000€, como aportación anual de la AMPA.

Como es habitual, la asociación de padres contribuye con el Colegio a través de una cantidad que responde al compromiso adquirido de colaborar, con los medios que estén a su disposición, en la mejora de las condiciones educativas de los alumnos del centro. Además de las cuotas que pagan las familias asociadas, desde la AMPA se organizan diferentes actividades a lo largo del curso y también colaboran con las citas organizadas desde el propio Colegio, como continuación de ese interés por remar en la misma dirección y beneficiar al alumnado, en general, como miembros activos de la comunidad educativa.

Recordemos que la AMPA está inmersa en el proceso electoral que marcan los estatutos y el próximo lunes por la tarde se abrirá la urna en el Colegio para la elección del presidente. Una cita a la que están llamados todos los asociados y para la que se pide la máxima colaboración. Os dejamos AQUÍ de nuevo la carta enviada por el presidente a todos los asociados.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin