El pasado 13 de octubre de 2021, los vocales de la directiva de la Asociación de Antiguos y delegados de Sevilla, Ezequiel Rius Cordero (Pr. 1988), César Romero de la Osa (Pr. 1999) y Carlos Cuadrado Escuder (Pr. 2015), mantuvieron un encuentro con el director del Centro Arrupe Sevilla, el P. José Ignacio Vitón SJ, para retomar posibles actividades con nuestros asociados, una vez que la pandemia va remitiendo.

Según nos cuenta nuestro compañero Ezequiel Rius, «fue una reunión cercana en la que nuestros delegados recordaron las líneas clave de la acción de nuestra AA.AA. y las inquietudes que nos mueven. Por su parte, nos trasladó a grandes rasgos las distintas acciones del Centro Arrupe dirigidas a distintas edades, desde grupos con jóvenes y menos jóvenes, comunidad de vida cristiana, formación teológica, oración, acompañamiento espiritual, ejercicios espirituales etc. Todo ello está a nuestra disposición en su web: https://www.centroarrupesevilla.org

Nuestra visita terminó con la celebración de la Eucaristía, coincidiendo con el inicio del curso en el Centro Arrupe, momento en que pudimos saludar brevemente al P. Pedro Armada SJ que desde el pasado verano vive también en la comunidad jesuita de Sevilla».

 

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin