La Peña Taurina El Albero de Villafranca de los Barros cerró un nuevo hito en su apartado más solidario con el acto celebrado el pasado viernes en su sede. En una cita sencilla, hicieron entrega del cheque con los beneficios del festejo taurino celebrado el día 1 de mayo en Villafranca de los Barros, como homenaje al maestro Luis Reina y a beneficio de la Fundación San José de Villafranca, coincidiendo con las celebraciones del 125 aniversario del Colegio San José.

El Superior de la Compañía de Jesús en Villafranca, el P. Pedro Armada Sj, recogió de manos del presidente de la Peña Taurina, Baltasar Manzano, el cheque por valor de 6.180€ como resultado positivo de un festejo que generó unos gastos de casi 45.000€. El responsable de la Fundación San José agradeció el gesto a la peña taurina así como el esfuerzo e ilusión derrochados para conseguir su organización, valoró asimismo la calidad del cartel y el disfrute de los aficionados que se dieron cita en la plaza.

En la cita estuvieron presentes también el homenajeado Luis Reina quien reiteró su agradecimiento por el festejo y lo que supuso para él. Regaló a la peña un cartel del mismo, firmado y enmarcado como recuerdo de lo vivido. Por su parte, el alcalde de la localidad, Ramón Ropero, resaltó la voluntad de apoyo institucional a este evento desde su gestación, como ya agradeciese minutos antes el presidente de la peña taurina, y se mostró satisfecho con el resultado artístico, solidario y de colaboración que generó el festejo.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin