El salón de actos de nuestro Colegio San José acoge mañana sábado el concierto de la Orquesta de Extremadura con motivo del XX aniversario del Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes Pedro Bote que se celebra durante los primeros días de este mes de noviembre en Villafranca de los Barros.

El considerado buque insignia del proyecto Ciudad de la Música alcanza sus veinte años de existencia y para ello se ha organizado un amplio programa de citas que comienzan este fin de semana. En el concierto de este sábado, que comenzará a las 20,30 horas con entrada libre, la Orquesta de Extremadura, dirigida por Álvaro Albiach, estará acompañada en distintos momentos por cuatro de los ganadores del certamen en distintas ediciones. Así, podremos escuchar de nuevo en Villafranca de los Barros a Pablo de Naverán, con su violonchelo, a Enrique Bernaldo de Quirós, al piano, Víctor Mansilla con saxofón y Rolanda Ginkute con el violín.

Eso será este fin de semana porque la próxima semana desde el Colegio estaremos muy pendientes de la fase de clasificación de esta edición del certamen puesto que entre los intérpretes que concursarán está un antiguo alumno de nuestro Colegio. Joaquín Arrabal con el contrabajo ha sido seleccionado entre los veinte aspirantes de este año en el Pedro Bote, y desde el Colegio le deseamos mucha suerte en su participación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin