Por segundo año consecutivo, desde la Asociación de Antiguos Alumnos hemos presentado al alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro Colegio San José Villafranca el proyecto de la “Cápsula del Tiempo”. A pesar de la pandemia, la promoción 2020 pudo reunir sus recuerdos y deseos en su cajita que aguarda al paso de los años para ser abierta cuando celebren sus Bodas de Plata como antiguos alumnos.

Así, hace unos días, una delegación de la asociación con el vicepresidente de la AAAA, Juanma Higuera, a la cabeza, compartieron la filosofía de este proyecto en las distintas aulas de 2º de Bachillerato. Los chicos recibieron no solo las nociones más destacadas de esta iniciativa sino el ánimo suficiente para ponerse manos a la obra en estas semanas que les quedan para acabar su último curso en el Colegio.

Con el apoyo de los tutores, trabajarán de manera individual y por equipos el contenido que será depositado el próximo mes de mayo en la cápsula de la Promoción 2021. Su balance de la experiencia de Colegio, sus expectativas de cara al futuro, los objetos representativos de su trayectoria y otras cuestiones que tendrán cabida en esta nueva caja que se añadirá a la anterior en la vitrina que será colocada en los próximos meses en un lugar visible del Colegio.

El corazón de la AAAA que sigue latiendo en cada proyecto que se desarrolla y que contagia de ilusión a todos los que viven la experiencia única de nuestro Colegio.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin