Propuesta de Loyola Executive-ESADE

Desde Loyola Executive nos llega una nueva opción de formación en estos momentos de la situación que vivimos dentro del estado de alarma pero en distintas fases de desconfinamiento, según nuestras zonas de procedencia. Cuando la actividad se va engrasando poco a poco, hay que replantearse algunas cuestiones para la puesta en marcha.

Por ellos, os acercamos esta propuesta de Masterclass virtual para el jueves 21 de mayo por la tarde.

«La sesión comenzará con la presentación virtual del programa Corporate MBA ESADE-Loyola, tras la que se desarrollará esta interesante masterclass gratuita de la mano de Joan Carles Amaro, profesor de Corporate Finance de ESADE.
 

La teoría del cisne negro es una metáfora utilizada en el ámbito económico y financiero para referirse a sucesos que ocurren por sorpresa, que ningún analista había previsto porque, a priori, eran improbables, pero que acaban teniendo un gran impacto, generalmente negativo, en la economía en general y en las empresas en particular. 

Tras conocer con más profundidad en qué consiste esta teoría económica, trataremos de apuntar algunas medidas que ayuden a las compañías a superar estas circunstancias inesperadas». INCRIPCIONES aquí.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin