Mañana comenzamos una nueva semana en este tiempo de confinamiento y desde la Asociación de Antiguos Alumnos seguimos empeñados en ofrecer una vía de acompañamiento para todos más allá de lo que viene siendo nuestra actividad habitual. Por ello, dentro de nuestra iniciativa AA-Covid19 tenemos en marcha, desde hace varias semanas, una serie de encuentros virtuales con antiguos alumnos de diferentes ámbitos y en el que podemos participar todos los interesados.

Hasta el momento están teniendo gran éxito de participación y de valoración entre nuestro colectivo y allegados.

Mañana volvemos a contar con un compañero que compartirá su experiencia en uno de nuestros encuentros virtuales. Será Darío Martínez de Azcona (Pr. 90) al que seguirá Eulalia Serrano (Pr. 89) el miércoles, ambos a las 19 horas de la tarde. Os difundiremos el enlace para acceder a la reunión a través de las redes sociales, horas antes de cada uno de ellos.

No será el único de esta semana y en el cartel adjunto os dejamos la planificación que tenemos preparada, mientras seguimos trabajando para avanzar en novedades de cara a los próximos días. Gracias a todos por participar y transmitirnos vuestras sensaciones.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin