En pleno ecuador de la semana queremos pararnos y recordar que mañana tenemos nueva cita con nuestros encuentros virtuales. Será diferente a los que venimos viviendo en las últimas semanas porque no contaremos con un antiguo alumno que nos hable. En este caso, será una institución de la Compañía de Jesús la que se dirija a los antiguos alumnos de nuestro Colegio, concretamente la Universidad Loyola Andalucía, aunque concretamente en su división de Loyola Executive. Recordad que desde la AA.AA tenemos firmado un convenio de colaboración con esta institución con descuentos interesantes para nuestros asociados, puedes encontrarlo AQUÍ.

Nunca es tarde para la formación y reciclarnos se antoja más necesario si cabe en estos tiempos convulsos que vivimos. Por eso, y como ellos mismos nos indican, hay que tener en cuenta que «se abre un mundo de oportunidades, debemos de intentar vivirlo como un momento de parar y pensar, aprovechándolo para crecer como personas y profesionales.

«Lo que sucede es lo que es, y lo que hacemos con ello es lo que somos.»

Cómo afrontemos los momentos inciertos nos da una señal de lo que somos capaces de llegar a ser. Por ello, ahora más que en cualquier momento de tu carrera, tienes que actuar en tu «ciclo de influencia», en aquello que sí depende de ti cambiar y controlar y que, cuando lo cambias y controlas, deja de perturbarte.
Si estás en este punto de inflexión profesional y personal, te puede interesar conocer nuestra propuesta de Executive Education, que puede ser un catalizador para conseguir tus metas. El programa de MBA que nos presentan y del que conoceremos más datos este jueves con su director, Ton Guardiet, se desarrolla desde estos ejes:

 

·  Comprensión del Entorno: Entorno geopolítico, Managerials Economics, RSC.

·  Compresión de la Estrategia: General Management.

· Dirección de Áreas Funcionales: Finanzas, Marketing y Comercial, Operaciones, Personas y Sistemas de información.

·  Desarrollo directivo: Liderazgo,  LEAD y Simuladores.

· Action Learning Project: Proyecto de Intraemprendimiento de tu empresa o lanzamiento de tu propio negocio. Open innovación y Aceleración corporativa.

En este encuentro digital podremos resolver dudas pero, en adelante, podemos también contar con su servicio de Leadership and Career Development que te ayudará a tomar decisiones con respecto a tu futuro, sin compromiso.

Persona de contacto: (que también nos acompañará en el encuentro zoom de esta semana)

Susana Pérez García-Naveiro
Tlf: 609 509 902
smperez@uloyola.es
Os esperamos a todos este jueves a las 19 horas en nuestra sala zoom de Antiguos Alumnos del San José de Villafranca.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin