En Salamanca, donde falleció ayer, se ha celebrado el funeral por el jesuita P. Manuel Revuelta SJ, a quien despiden en muchos lugares hoy como fruto del recuerdo que fue sembrando con su vida.

En nuestro Colegio de Villafranca de los Barros tenemos una relación especial con él por varios motivos, entre los que destaca su presencia a través de los años como autor del prólogo del libro Historia del Colegio San José de Villafranca, 1893-1993, del Padre López Pego Sj.

Visitando la Exposición de las Reducciones del Paraguay junto al P. Rafael Mateos SJ

Su huella en esta obra que perpetúa los primeros cien años de la historia de nuestro Colegio se complementa con el recuerdo de su última visita a Villafranca, hace cuatro años, para hablarnos en una charla de uno de los temas que más le apasionaron: las Reducciones jesuitas del Paraguay, aprovechando la presencia en nuestro centro de una exposición alusiva a esa etapa histórica protagonizada por los jesuitas en América.

Nada más conocer la noticia de su fallecimiento, esas imágenes vuelven a nuestro recuerdo con un profundo sentimiento de agradecimiento a Dios por su vida.

Reseña fallecimiento P. Manuel Revuelta SJ 

Nos unimos en oración a la Compañía de Jesús, DEP.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin