Una vez que todos los alumnos están ya en sus clases y el curso se puede dar por oficialmente en marcha, ahora no hay tiempo que perder.  Cada departamento se pone manos a la obra para que el calendario se cumpla tal y como está previsto.

Entre las primeras citas, a las que estamos invitamos a participar durante el curso, se nos presenta ya una que tiene un marcado carácter de familia: la peregrinación de la comunidad educativa del Colegio al Monasterio de Santa María de Guadalupe.

Cada año, al comenzar el curso, desde Pastoral se nos invita a participar en esta peregrinación que nos lleva a dejar las preocupaciones e ilusiones, retos y proyectos del nuevo curso a los pies de nuestra Madre, la Patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe.

Es un día de convivencia para todos pero, además, es un día de tomar conciencia de que caminamos juntos en el nuevo curso, ya que solo así conseguiremos que el camino se haga en comunidad y la llegada sea exitosa para todos al terminar nuestro curso. Os dejamos el siguiente enlace donde podéis descargar el tríptico que nos envían desde el departamento de Pastoral, con la inscripción, las fechas, los detalles generales, etc.

Tríptico Guadalupe 2019

Así ya podemos marcar en nuestro calendario esta fecha: 29 de septiembre, y ¡nos vemos en Guadalupe!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin