Estamos a las puertas de un fin de semana especial para la comunidad educativa de nuestro Colegio. Celebramos, con unos días de antelación la festividad de nuestra patrona, la Virgen Inmaculada, y por este motivo viviremos unos momentos intensos con nuestra tradicional Fiesta de Familia.

Los alumnos de distintas etapas y sus profesores, los compañeros de mantenimiento y limpieza, los coordinadores de Teatro, Banda, Coro y Escolanía, … todos a una sumando esfuerzos para que sea una oportunidad de disfrute y encuentro entre familias y Colegio, poniendo el énfasis en uno de los pilares destacados en la trayectoria histórica de nuestro centro, la Cultura.

Les dejamos aquí el programa con las actuaciones que podremos disfrutar en estos dos días festivos, les agradecemos la colaboración para el buen desarrollo de las sesiones así como recordamos que, durante el descanso, podremos visitar el Rastrillo Solidario, promovido por la AMPA del Colegio, en la sala de conferencias.

Programa Fiesta de Familia 

Asimismo, como en ocasiones anteriores, les rogamos que sean respetuosos con respecto a la captación y difusión de imágenes y/o vídeos de las actuaciones a través de las redes sociales. Recuerden que la responsabilidad es de quien publica y que no deben difundir imágenes de menores sin consentimiento de sus padres.

Gracias por su colaboración.

(imagen: collage Fiesta Familia Inmaculada 2017)

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin