Igual que hace unos días os presentábamos la Experiencia Loyola, promovida desde la Provincia de España, para el próximo verano, en esta ocasión os invitamos a echar un vistazo a otras propuestas que llegan desde la Zona Sur, también dentro del ámbito Pastoral de la Compañía de Jesús.

Camino de Santiago para alumnos de 1º Bachillerato: del 26 de junio al 4 de julio.
Campos de Trabajo para alumnos de 1º Bachillerato: del 29 de junio al 13 de julio, en El Puerto de Santa María. (Acompaña un pastoralista del Colegio).
Campos de Trabajo para alumnos de 2º Bachillerato: del 6 al 20 de julio, en Málaga, también acompañados por un pastoralista del centro.

Para más información podéis descargar el documento enviado por mail a las familias y os invitamos a participar en estas iniciativas que nos ayudan a poner en práctica los valores trabajados durante el curso en este ámbito formativo pero también en nuestro desarrollo integral como personas para los demás.

Propuestas Zona Sur 

No olvidéis que el plazo estará abierto hasta el 21 de mayo. Más información en la coordinación de Pastoral de nuestro Colegio.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin