Hoy queremos felicitar al antiguo alumno del Colegio San José de Villafranca de los Barros, Rubén Merín Fuentes, Pr. 2012, tras obtener el primer puesto nacional entre los cinco mejores graduados en Ingeniería Telemática en este 2020.

Así lo ha estimado en su ranking nacional la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) tras valorar a los candidatos, que «fueron seleccionados por un comité de más de 30 catedráticos, investigadores y expertos en cada área de conocimiento, clasificando a los egresados más brillantes de cada titulación en base a una evaluación curricular multiparamétrica: Expediente académico (necesariamente superior al 8 de media), habilidades personales y profesionales, idiomas, méritos extra académicos…», según cuenta el propio Rubén en su perfil en redes sociales.

Nuestro compañero se ha mostrado muy agradecido al Centro Universitario de Mérida y a la Universidad de Extremadura por la formación recibida, además de reconocer a la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) la mención que le ha otorgado, «es todo un honor», reconoce y valora la elaboración de este ranking nacional para premiar el esfuerzo y la constancia a lo largo de la etapa académica. En el caso de Ingeniería Telemática, se seleccionaron cinco candidatos entre los graduados en 2019.

¡Felicidades Rubén!

Gabinete de Comunicación.

(imagen: LK Rubén Merín)
Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin