Después del encuentro celebrado en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, el Círculo Empresarial San José de Antiguos Alumnos celebró un nuevo encuentro, esta vez en Madrid en el Nuevo Club. Con estas citas se pretende fomentar el conocimiento mutuo de sus miembros además de darlo a conocer a nuevos integrantes que se van sumando a la iniciativa.

Desde el Círculo Empresarial San José se muestran muy satisfechos con el resultado de estos dos encuentros celebrados entre finales de mayo y comienzos de junio de este año, y no solamente por los resultados que arrojan un incremento en el número de sus miembros tanto en la opción de «amigos del Círculo» (8) como en la de «miembros de honor» (2).

Además, satisfacción también porque gracias a la suma de las aportaciones de todos ellos, el Círculo Empresarial mantiene firme su compromiso de ayuda al Colegio San José para el desarrollo de proyectos de calado que serán determinantes en la mejora de la formación que se imparte en él y que supondrán un impacto cualitativo también en la infraestructura del mismo.

La estructura del Círculo Empresarial San José es un órgano vivo en constante crecimiento así es que si alguien está interesado en formar parte de él puede contactar con Álvaro Suárez-Guanes a través de circuloempresarial@aasanjose.es

La próxima cita está prevista para el mes de octubre cuando se celebre el encuentro anual del Círculo Empresarial San José en un evento especial a celebrar en el Colegio San José, como ya ocurriese el pasado año.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin