Ante la situación de expansión del covid19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la charla que el presidente del Tribunal Constitucional de España iba a ofrecer el viernes 13 de marzo en nuestro Colegio San José fue suspendida.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos nos unimos a la difusión que se ha realizado sobre la suspensión de la cita que se convocará en nueva fecha, una vez la situación sociosanitaria vuelva a la normalidad. Se trata de la conferencia sobre “La Constitución Española, la Ley Orgániza 2/79 y el 40º Aniversario del Tribunal Constitucional: la Constitución española la Unión Europea”, que estará a cargo del Presidente del Tribunal Constitucional, D. Juan José González Rivas.

El evento estaba organizado por la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, cuyo responsable es el antiguo alumno de la Pr. 79, Juan Carlos Moreno Piñero, y se enmarca en la Tribuna Euroiberoamérica, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y del propio Colegio San José de Villafranca, por el convenio establecido entre estas instituciones locales.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin