Avanzamos un paso más en el proyecto de la Asociación de AA.AA puesto en marcha para colaborar con la situación de emergencia sanitaria por el covid19.

En esta ocasión, os invitamos a participar en una propuesta que llega a través de los antiguos alumnos del Círculo Empresarial San José, y que está enfocada a colaborar con el Banco de Alimentos, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a cerca de 35.000 personas en la región extremeña. Probablemente habéis visto en los medios sus campañas de recogida alimentos y muchos de vosotros habréis participado en ellas donando parte de vuestra compra en el supermercado.

Queremos ayudarles y para eso os pedimos una aportación de al menos 20 euros. Cada uno puede poner lo que quiera, pero hemos pensado que estaría bien establecer un mínimo para conseguir entre todos una suma importante, que ayude de verdad. Si quieres contribuir a esta iniciativa de los AA.AA de Villafranca, haz una transferencia a la cuenta dela Asociación en Cajalmendralejo ES45 3001 0008 7808 2003 3070. 

Aquí tenéis el mensaje de nuestro presidente, Ricardo Martínez Galán (Pr. 87), en forma de vídeo AQUÍ.

La campaña se activa desde hoy viernes, 3 de abril, hasta el viernes 10 de abril, tenemos una semana de plazo. Ayudadnos a difundir esta iniciativa y la próxima semana os informaremos del resultado.

¡Gracias a todos!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin