La alumna de 6º de Primaria del Colegio, María Sosa Domínguez, ha resultado ganadora en el Concurso para diseñar la mascota de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villafranca de los Barros.

El concurso se presentó a todos los centros educativos de la localidad para promover la participación de los escolares y los trabajos se recogieron hasta el pasado 12 de enero. El jurado estuvo compuesto por representantes de Protección Civil, del Ayuntamiento de Villafranca y del Club Balonmano Villafranca, y su fallo se acaba de conocer esta tarde.

El premio consiste en material escolar por valor de 50€ y una camiseta firmada por los jugadores del Club Balonmano Villafranca. De hecho, nuestra alumna recogerá su premio el próximo sábado durante el descanso del partido que enfrentará al Viñaoliva Balonmano Villafranca y al Cajasur Córdoba de Balonmano, y que comenzará a las 18,30 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal.

Allí se presentará oficialmente a «Voluntarín» que es el nombre con el que ha bautizado a la mascota su creadora, María Sosa Domínguez. ¡Enhorabuena!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin