El Colegio acogerá desde hoy hasta el próximo 14 de mayo la visita de un grupo de diez alumnos del Campion School de Mumbai (La India) dentro del proyecto de intercambio virtual que se viene desarrollando desde hace dos cursos en la clase de Economía de 4º de ESO D, que coordina la profesora Mª Oliva García de Cassasola Llácer.

Los alumnos del colegio hindú vienen acompañados por el director del centro, Mr. Paul Machado, y el responsable internacional del mismo, Mr. Sunil Almeida. La delegación recibirá la bienvenida del Colegio anfitrión mañana a primera hora y posteriormente participará en actividades formativas y dinámicas coordinadas con los profesores de distintas aulas de todas las etapas escolares de nuestro Colegio, en especial compartirán con los alumnos de 4º D parte de la mañana del jueves para continuar presencialmente la relación virtual que desarrollan durante el curso.

Por otra parte, los chicos del Campion School contarán con una tarde de convivencia con los alumnos de la Residencia y visitas culturales a Mérida, Sevilla, Zafra, Madrid así como la propia Villafranca de los Barros.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin