En sus años de Colegio llegaron a estar seis hermanos juntos, los antiguos alumnos De Miguel Crisóstomo son recordados en varias generaciones. Hace unos meses despedíamos a uno de ellos, Carlos (Pr 62), que solía venir con cierta asiduidad al participar en los encuentros de su promoción. Esta es una de esas visitas que tienen gran carga emocional, de historia y de curiosidad al mismo tiempo, por eso decidimos compartirla en nuestra web.

En esta ocasión, tres de sus hermanos, José Ramón (Pr 63), Vicente (Pr 64) y Javier (Pr 68), decidieron reencontrarse tras un tiempo desde la muerte de Carlos y quisieron que fuese en el que fue su Colegio. Llegaron desde puntos dispersos de la geografía española atraídos por la llamada del corazón. A cada paso venía una anécdota a la memoria, sus mujeres asentían como quienes conocen ese recuerdo de más de una ocasión oído.

“La visita del otro día al Colegio una gozada”, nos dicen, y agradecen a José María Díaz la Orden, compañero de promoción de Carlos que también estuviese con ellos en estos momentos especiales. “No sé qué tiene ese Colegio que nos conmueve y emociona a todos los que pasamos por allí”, reconoce.

También Regino (Pr 64) está ya en la Casa del Padre, pero en esta visita se agolpan vivencias de todos, ¡cuántos recuerdos! “Pasé un día estupendo y volví contentísimo”, dice José Ramón, “muchas gracias por vuestra hospitalidad en «nuestra casa».

En las imágenes vemos a Vicente, Javier y José Ramón, porque Enrique (Pr. 70) se incorporó después por motivos laborales.  Fue un día realmente emotivo para todos ellos, “era la primera vez que nos reuníamos los hermanos después de la muerte de Carlos. ¡¡Mejor sitio y más significativo… ninguno!!”.

Gracias por compartir este momento especial con vosotros y por esa sensación contagiosa que nos traéis en la visita a vuestra casa, que nos hace valorar más si cabe lo que tenemos delante cada día.