La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José ha presentado hoy a los alumnos de 2º de Bachillerato una iniciativa novedosa, solicitando su participación activa en ella. Bajo la denominación de «cápsula del tiempo» plantea la recogida de sensaciones de Colegio, de actualidad y un ejercicio de planteamientos futuros a los alumnos que este año se despiden del Colegio.

Todo lo que recojan se encerrará en una cápsula que abrirán dentro de 25 años, coincidiendo con su celebración de las Bodas de Plata como Antiguos Alumnos en el marco del Día de Antiguo Alumno, que se realiza cada inicio de verano en el Colegio, promovido por la AA.AA, según les explicaba el vicepresidente, Juan Manuel Higuera.

La iniciativa ha despertado mucho interés en los alumnos por su originalidad y tanto los tutores de las distintas secciones como la Dirección de Bachillerato del Colegio han acogido de buen grado la idea, y se han comprometido a animar a los chicos a llevarla a cabo durante el próximo trimestre.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin