Otro de nuestros focos de atención en esta primera quincena del mes de julio suele estar en Gredos porque allí se desarrolla una de las actividades más demandadas de las ofrecidas por el Colegio San José para el verano. El Campamento de Gredos, en Hoyos del Espino, marca un feliz inicio de vacaciones para un centenar de chicos que junto a sus monitores disfrutan de unos días de aventura, deportes, diversión y experiencias compartidas.

Además de los talleres, las pruebas, las marchas y acampadas al aire libre, las pruebas y los premios, las dificultades y los tropiezos, las ganas y las fuerzas, cada día despierta un nuevo reto para los chicos del Campamento.

El pasado fin de semana celebraron una jornada emotiva con la visita de las familias, la celebración de la Eucaristía compartida y las pruebas que dejaron un sabor más que divertido en ese día de convivencia. A su marcha, las sensaciones fueron agridulces para unos y otros, pero los monitores tenían preparadas algunas citas especiales para cambiarles la cara. Así lo contaban en el el blog donde podéis seguir con amplios reportajes fotográficos todo lo que acontece en Gredos.

Entre las últimas cosas que nos han contado están la primera marcha del grupo de Lobatos, los juegos de los acampados, la música y los disfraces del domingo tras la despedida a las familias, …

Les deseamos que sigan disfrutando porque ya quedan pocos días para su regreso.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin