Un millar de personas han visitado durante las tres semanas que ha permanecido abierta la Exposición oficial “Vida y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta” en los aledaños del salón de actos de nuestro Colegio. Desde el pasado 3 de octubre en que la inaugurase el Arzobispo de Mérida-Badajoz, D. Celso Morga, que acudió además al acto oficial de apertura del 125 aniversario del centro, son muchos los ciudadanos de distintos puntos de la geografía española que han pasado por aquí.

A la presencia de alumnos de colegios como el San José o el José Rodríguez Cruz de Villafranca de los Barros se une la visita de los participantes de la Ultreya Diocesana de los cursillos de cristiandad, promovidos por la archidiócesis de Mérida-Badajoz, así como numerosos ciudadanos curiosos por conocer la vida y obra de la Madre Teresa, vecinos de la zona y devotos que llegaron desde distintas localizaciones para no perderse esta oportunidad tan cercana a nosotros.

Desde el Colegio San José agradecemos a la comisaria de la muestra, Doña Mercedes Suárez-Guanes, su disposición y facilidades para contar con la exposición en nuestra institución, así como a los visitantes la aceptación que ha tenido en este período de apertura al público. Ha sido una grata experiencia para todos y una satisfacción poder conocer y presentar la labor de esta santa de Calcuta a través de una muestra amplia y atractiva.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin