El mes de junio finalizaba, como es tradicional en el Colegio, con la reunión del claustro para hacer balance del curso que se va cerrando, al tiempo que se presentan algunas líneas de cara al próximo ejercicio en el que se va trabajando de manera paralela en estos días.

A la satisfacción general que aportan los resultados académicos, de valoración tanto desde las familias como del alumnado, de consecución de proyectos y reconocimientos, la renovación del Sello de Calidad y la puesta en marcha de novedades formativas que nos ayudan a seguir creciendo, se unen los retos que supone seguir avanzando en la incorporación de nuevas metodologías y servicios, que contribuyan a mantener la mejor oferta integral educativa para alumnado y familias.

Sirvió la reunión del claustro, así como la convivencia posterior, para contar con las palabras de despedida del Padre Rafael Mateos sj, que deja la Dirección General del Colegio en manos del que ha sido último Jefe de Formación, Jaime Torralba. Palabras de agradecimiento y sentimientos de satisfacción en su mensaje a todo el centro por la experiencia acumulada en sus diez años de vida en el Colegio, antes de marchar a Alcalá de Henares, que será su destino en la Compañía de Jesús a partir de septiembre.

En el capítulo de despedidas, también hubo espacio para el maestrillo Antonio Bohórquez que ha pasado los dos últimos curso en el Colegio y ahora marcha a Madrid a continuar sus estudios. Agradecimiento por la labor realizada en este curso para los profesores Alfredo Perera, de Música, y de Mª Eugenia Ranedo, del Proyecto Comunica. Momento también para las jubilaciones como la de Alonso Nieto, así como las del que fuese Jefe de Personal, Antonio Ramos, acompañado por su familia, y del profesor y anterior Director de Primaria, D. Teodoro Hernández, tamibién rodeado de los suyos.

Jornada para las conclusiones, los retos y las experiencias, día de convivencia y para compartir Eucaristía y mesa con la mirada puesta en el descanso estival.

¡Feliz verano!

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin