Ya está en el Colegio la delegación del Campion School de Mumbai que participará en el proyecto de intercambio con el San José de Villafranca hasta el próximo martes.

A primera hora de esta mañana han recibido la bienvenida del Director Titular de nuestro centro, D. Jaime Torralba, y tras valorar muy positivamente la experiencia que este tipo de actividad propicia para los alumnos de ambos centros, han podido intercambiar detalles con el Director del Campion School, Mr, Paul Machado.

Los primeros minutos de este jueves los han dedicado a conocer algunos lugares del Colegio, como la mezquita o la terraza para contemplar las vistas desde arriba, para después participar en actividades formativas más relacionadas con el intercambio escolar, compartiendo aulas con distintos cursos de ESO. Sobre todo ha sido especialmente significativa la vivida con los alumnos de 4º ESO D con los que mantienen una relación virtual durante el curso a través de Educate Magis. La delegación está acompañada por los coordinadores del encuentro, Mª Oliva García de Cassasola Llácer y el P. Rodrigo Sanz SJ, así como por Mr. Sunil Almeida, profesor de Economía del Campion School.

La tarde les dejará unas actividades de convivencia para conocer más a los alumnos de la Residencia del Colegio. Recordemos que en los próximos días disfrutarán de visitas culturales a enclaves como Zafra, Sevilla, Madrid o la propia Villafranca.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin